Translate - Traducir-

martes, 10 de septiembre de 2013

PALABRAS DE WILBURG CASTILLO

* Un día me dije: Wilburg y porque no aprendes Diseño Gráfico si te gusta? y luego me dije: es verdad... lo haré. !Pan! me puse y lo conseguí.*Otro día me dije: Wilburg y porque no aprendes Ingles... si te gusta? y luego me dije: es verdad... lo haré. !Pan! me puse y lo conseguí.* Otro día me dije: Wilburg y porque no aprendes a Producir Música... si te gusta? y luego me dije: es verdad... lo haré. Pan me puse y lo conseguí. 

Entonces el 11 de Enero del 2011 un grupo de jóvenes de diferentes ramas del arte nos unimos y nos dijimos...creemos un Proyecto llamado DIVISIÓN COLECTIVA y dejemos una huella en la tierra por nuestras obras orientado al mismo... y saben que...? NO DESCANSAREMOS HASTA LOGRARLO. ATT. Todo el que se siente Parte de este Proyecto.